5/1/16

Uruguay te espera !!!...

Con motivo de realizarse el 3º Encuentro Abierto de Artes Marciales , me dirijo a ustedes para invitarl@s al encuentro que se realizará el domingo 7 de febrero de 2016 en el gimnasio del Club Vida Nueva en la ciudad de San Jacinto -Canelones, Uruguay .
Será un placer contar con su presencia , engrandeciendo nuestro encuentro deportivo construyendo vínculos entre las escuelas presentes. Estamos trabajando para que sea una fiesta donde los protagonistas sean los competidores y público en general.
Nuestras convicciones van más allá de la competencia en sí, con la idea de integrar tanto al público como competidores en un espacio de encuentro e intercambio. Siendo ésta nuestra fiesta, nuestro momento de celebrar un encuentro, basándonos en el respeto, en la entrega, en la dedicación y unión de todos los que nos sentimos parte de la escuela Ji-sun-do , fomentando valores dignos de atletas que van a dar lo mejor de sí en pos del desarrollo y superación personal, compartiendo momentos con atletas de otras naciones sabiendo que el deporte trasciende fronteras y generas posibilidades de nuevos vínculos que enriquecen nuestras vidas...
Sean todos bienvenidos!!!

Joan Olmos
Ji-sun-do
Internacional